miércoles, 4 de marzo de 2009

PROBLEMAS EN LOS LEOPARD HELENOS


Parece que los Leopard 2HEL de nuestros amigos griegos han sufrido algunos problemas de grietas en la cara interna de la escotilla del cargador. Las grietas, aparecidas en un buen número de vehículos, fueron inicialmente atribuidas a los constructores griegos, pero éstas aprecieron también en varios de los construidos integramente por KMW en Alemania.
Dada la similaridad entre el 2HEL y nuestros Leopardos, KMW ha investigado el incidente también en nuestros Leopardos sin encontrar nada.
Varios han sido los problemas que nuestros Leopardo han sufrido y que motivaron que el ET paralizara las entregas hasta que se subsanaron, sin embargo, no tenemos constancia de que ninguna de ellas fuera la que han sufrido los griegos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué problemas han tenido nuestros Leopard?

Anónimo dijo...

Si os parece poco el retraso experimentado por el programa, firmado en 1998 y todavia sigue,...Santa Bárbara ha estado más de dos años sin entregar ningún carro y hay diferencias entre los 30 iniciales producidos en Alemania y los fabricados en Sevilla

Anónimo dijo...

Basta leer algunos de los articulos publicados por el antiguo director del Programa, Coronel Candil, en diversos medios,...Fuerza Terrestre, e incluso GEES...en internet.
Un saludo