lunes, 10 de julio de 2017

ALTAY-AHT






5 comentarios:

grabie dijo...

El Altay de línea no han conseguido ponerlo en servicio y ya tienen sueños húmedos de versiones para zona urbana. Y luego nos quejamos.

Sarmiento de Gamboa dijo...

Bueno, pero lo importante es la foto, ya sabes.

Iñaki Karras dijo...

¿ De verdad la gente se cree que todo eso que lleva encima le durará algo en cuanto doble una esquina ?
Si con sólo una MG le quitas la mitad de la tonteria. A éste y a todos. Cualquier cosa que cuelgue de un pequeño mástil no aguanta ni dos dias de ajetreo. ¡¡ Como para que encima te tiren de todo !!

soydelugo dijo...

me gustan bastante los diseños otomanos turcos,les ponen bastante interés...este desarrollo tiene muy buena pinta. Enfrentarse a este tanque con un metralleta MG,pues hombre,podría ser factible podría .De todos modos los rusos le quieren poner al suyo un dron suspendido por un cable de fibra óptica...ya me dirás.En cuanto a la transferencia de tecnología occidental a estos señores islamistas,,,puffff,,,para que vamos a opinar,es mejor cerrar los ojos y beber un vasito de vino del priorato mientras podamos.

Cascarillero dijo...

+

Erdogan y compañía, quieren adquirir del orden de 1.000 carros de combate "ALTAY", con un lote inicial de 250 carros de combate. +- 10.000 millones de Dolares.

A tal fin, quiere ampliar la selección del fabricante/es además de OTOKAR, a BMC y FNSS.