martes, 20 de junio de 2017

K9 FINLANDES


Primera foto de un K9 con el esquema finlandés. 

4 comentarios:

grabie dijo...

Espero que les den buen resultado. Creo que no ha salido bien parado en varios concursos, ¿no?

Sarmiento de Gamboa dijo...

A mi me parece que sale muy bien parado, ha ganado varios contra los modelos más prestigiosos del mercado.

Unknown dijo...

Aunque de este modelo siempre he leído opiniones negativas, lo cierto es que los finlandeses creo que tienen fama de realizar elecciones prudentes y de calidad. Quizá no sea un producto tan malo. Pero no tengo elementos para pronunciarme

TRUBIA dijo...

Bueno, desde que se probó en ESpaña allá por el 2001 hasta hoy, quizas han arreglado los problemas de precision y otros que se vieron aqui.
Y cierto, que ahora esta teniendo cierto exito (chasis a Polonia, piezas enteras a india, finlandia, lituania....), es indicativo.