viernes, 14 de abril de 2017

SORPRESA A 1:35



5 comentarios:

Sarmiento de Gamboa dijo...

¡Qué recuerdos! Escuadrones de Caballería ligera...
por cierto ¿sabési si sigue estando uno de estos en un pub de carretra en Segovia? Se veía desde la carretera.

TRUBIA dijo...

Ese de Segovia no nos suena, por donde?

Sarmiento de Gamboa dijo...

Hace ya bastantes años que no paso por allí,y ya sabes que la memoria es falible, pero estaba en un lateral (izquierda) de la autovía volviendo de Segovia (¿o era de La Granja?) a Madrid sin pasar por los peajes. Recuerdo que tenía un cartel de pub. Era un edificio aislado con una explanada de tierra delante, a modo de parking, donde estaba el vehículo. No recuerdo que hubiese ningún pueblo a la vista.
Creo que era un H-90.
El sitio estaba cerrado a cal y canto aunque no parecía abandonado. De haber estado abierto seguro que habría parado y sondeado si lo vendían.
Puede que haga ya más de diez años... No veas cómo pasa el tiempo. Entre vandalismo y salvapatrias es posible que ya lleve años desguazado. Si en este blog no lo tenéis fichado, seguramente ya no estará allí.

Anónimo dijo...

Era un AML 60 y, efectivamente, estaba en un pub en la carretera de Segocia a La Granja. Hace tiempo que ya no lo veo. El sitio mantiene un barco como reclamo en la entrada. Siempre me llamó la atención y además me parecía que estaba en bastante buen estado.

Sarmiento de Gamboa dijo...

¡olé!