lunes, 23 de enero de 2017

EAGLE V vs. OCELOT


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego hoy todo se parece muchísimo, los coches, camiones y hasta el armamento... que poca imaginacion

Alfa Golf dijo...

En general cuando la evolución técnica va llegando a los límites "finos" todo se parece. Me explico, los ´Fórmula-1 (dejando aparte las limitaciones por reglamento) se parecen todos, símplemente porque los límites de la física hacen llegar a todos los modelos a soluciones parecidas o a copiar aquella que le de mejor resultado al vecino. O fijémonos en las traseras de todos los coches eléctricos o de consumos ultrabajos: Todos tienden a la línea del Prius símplemente porque es el perfil de huella natural en tunel de viento.

Estos vehículos, igualmente, tienen unas determinadas líneas muy "afinadas" ya con los chasis en V (protección), el tren delantero más adelantado (movilidad y supervivencia), altura al suelo (más o menos por el estilo según el segmento de peso) etc. Lo único que los podría cambiar sustancialmente sería la aparición de materiales muy especiales cuyo comportamiento ballístico fuese muy distinto.

Anónimo dijo...

Prefiero el Eagle,por aquello de quees GDELS ypodrían hacerlo en España. Creo que sería buen vehículo tractor para piezas de artillería, como vehículo TEDAX y como plataforma para diferentes sistemas de armas antiaéreas, etc. Con una RCWS de 12.70 y el sistema C-Rosy alemán de ocultación más el APS Trophy para blindados ligeros, estaría perfecto.