domingo, 10 de abril de 2016

VAMTAC VERT


Primera foto que circula por varios foros del prototipo del Vamtac VERT que ha recibido recientemente el EdT.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué puede ser la pantalla que tapa parte de la visión del conductor?

Anónimo dijo...

El Uro ha ido haciendose más y más chulo, ya le aventaja al Hummer en bonito, pero ¿ y en bueno ? ya me direis.

Anónimo dijo...

La pantalla de visión térmica para el conductor

Anónimo dijo...

Muy logrado, pero también blindaría el cacho trasero del vehículo donde está el mástil, y le dotaría además de un dron Mantis de Indra para complementarle en su misión. Este es el camino a seguir por España, investigación y autosuficiencia tecnológica. Lo siguiente; un lanzacohetes de 300 Km tipo Himmars o Astro 2020 sobre ruedas, y una versión oruga tipo M270 utilizando la barcaza Ascod del Donar.

Anónimo dijo...

Le faltan algunas rejillas anti RPG en laterales, ventanas y frontal, así como el sistema alemán C-ROSY en cruz sobre el techo, que es un lazaseñuelos de ocultación-disrrupcion que actúa sobre misiles ya filoguiados o con guía láser-radar, así como granadas RPG. Además incluiría el sistema israelí TROPHY para blindados ligeros en los laterales del techo,que intercepta misiles,cohetes y granadas RPG y similares.

Anónimo dijo...

Un vehiculo de estas características tendría que tener también capacidad anfibia sobre todo de cara a la exportación y para su uso própiamente dicho en zonas frías de tundra y esteparias como las rusas y centroeuropeas, con gran cantidad de ríos, charcas, cenagales, lagos y lagunas, así como también para lugares selváticos húmedos con enormes ríos y cenagales. Urovesa tiene que abordar de una vez su versión de Vamtac anfibio, ya que el veterano Panhard francés y los modernos cobra II turcos son más versátiles que este VERT en ciernes, por su capacidad anfibia. Un vehículo así no puede estar dependiendo de que los pontoneros le tiendan puentes.