martes, 5 de mayo de 2015

PATROL-A

Este vehiculo ruso ha sido desarrollado para su Ministerio del Interior con un KAMAZ-43501 como base, motor Cummins y transmision ZF.... le afectara el actual y previsible duradero embargo a Rusia?

6 comentarios:

Madmax dijo...

Desde luego al que no le afecta en absoluto nada es al armata que ya se expuso entero este lunes en la plaza roja...el mejor tanque del mundo segun medios occidentales,capaz de detectar 40 objetivos terrestres y 25 aereos a la vez a mas de 100 kilometros,integrado en una red digital junto con drones y su sistema de proteccion activa.Torreta por control remoto,sistema de gestion de armas y recarga de forma automatica e incluso manejado por control remoto puede retirarse de forma autonoma en caso de daño critico.1500 caballos de potencia pero mas ligero que el abrams y leopard y la mitad de caro.Dejo esta informacion por si encontrais mas por ahi.

Anónimo dijo...

Y ahora qué viene...una de indios o de romanos...¿?

La industria rusa durnte años no ha sido capaz de dar a una respuesta propia a la demanda de electrónica de altas prestaciones para el T-90 teniendo que acudir a la francesa Thales y ahora, por arte de magia, desarrollan una Estrella de la Muerte con orugas con una electrónica y optrónicas inéditas.

Deje usted de leer Pravda...perdón, Russia Today, que para el caso....

TRUBIA dijo...

Os remitimos a la entrada que acabamos de poner...dice mucho de por si.....

Anónimo dijo...

casi me ahogo de la risa. Señores, se supone que estamos en un foro serio.

Anónimo dijo...

MadMax, el que se suponia que se retiraba de forma autónoma en caso de daño, se quedó atascado en plena Plaza Roja con la marcha engranada y sin poder ser arrastrado, tampoco les llegaba para izarlo con una grua pese a su ligereza. Asi que ....... de todo eso qu ehas dicho me creo ná de ná, vamos, tanto como de los iranies. Sólo falta que vaya un Pizarrí9n y le joda su fantástica torreta de un sólo tiro. Si es que hay mucho ingeniero suelto.

Anónimo dijo...

... o que un BMR lo saque del Nilo...