viernes, 15 de mayo de 2015

HECHO EN TURQUIA: IDEF 2015

Nurol Edjer Yalcin 4x4

 Otokar Tulpar-S 

 
 
FNSS PARS 4x4.... esos parecidos....





FNSS AV8








FNSS Kaplan-20 IFV




Otokar Tulpar


Altay




La propuesta turca de Aselsan para modernizar el Leopard 2 A4




CIRIT, una propuesta de RWS de Roketsan




Otokar Arma 8x8 en version NBQR

BMC Vuran 4x4


10 comentarios:

dani dijo...

Los turcos están sacando unos prototipos muy interesantes, pero: ¿tienen capacidad industrial para producirlos?¿Y economía para pagar la producción?

Anónimo dijo...

Pues puede que tengan más dinero y capacidad que nosotros, pero eso no es todo: tienen que mantener aplastados a kurdos y otras minorías y a raya a sus vecinos desde iraquíes, sirios yihadistas y agentes iraníes hasta los propios griegos.
Y lso turcos nosienen son como nsotors, hace unos años vimos a un militar turco matar a un chpriota que pretendía retirar la badera turca y mira lo de la tumba de soliman sach.

Anónimo dijo...

Pues realmente tienen menor capacidad económica, en 2013 su PIB fue de 820.000 millones de USD y el de España con crisis y todo de casi 1.400.000 millones.

Pero ellos tienen algo que a nosotros nos falta, voluntad de mantener unas FAS fuertes, así que dedican el 2,3% de su PIB a defensa mientras que nosotros destinamos apenas un 0,9%.

Si dedicáramos la misma proporción imaginaos lo que podríamos hacer con un gasto militar de 23.000 millones de euros anuales en lugar de los escasos 9.000 millones de la actualidad.

Anónimo dijo...

Efectivamente tienen la voluntad y el orgullo nacional que les falta a nuestros políticos y seguro que no tienen una deuda acumulada que supere su pib...

Anónimo dijo...

Y un fusil que funciona.

Anónimo dijo...

Espero que lo del fusil no lo digas por la fusilada (nunca mejor dicho) que le han hecho al 417 de HecklerKoch, con óptica fusilada a su vez de la ELCAN Specter

dani dijo...

En realidad yo no preguntaba por la capacidad económica, cosa que habrá que ver porque llevan unos años creciendo tanto que piensan que alcanzarán la renta per cápita de Alemania en unos 20 años. Pero ya se sabe que la economía rara vez está creciendo tantos años seguidos. Me refiero a la capacidad industrial.

Anónimo dijo...

Lo digo por los G36 que a temperatura ambiente elevada o al cabo de 60 disparos se derrite y pierde precisión cuando no deja de funcionar por completo como ha reconocido el gobierno de la RFA.
El MinDef dice que los nuestros van de PM...

Prospector dijo...

Este no es el lugar para el G-36 pero búscalo en YouTube y te replantearás la cosa.

Madmax dijo...

Con respecto al g-36 alemania se replantea sustituirlo..parece que esta dando bastantes problemas