jueves, 7 de febrero de 2013

IRANIES


La eterna presencia del prototipo del Zulfiqarm, ahora con un barracuda 'made in Iran' y que segun los iraníes por fin esta listo para entrar en produccion.....en fin ya veremos porque....


...estas otras dos fotos son del Sabalam, un M47 con la torre de la foto.....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Acojonante, me pregunto por qué ya ni se moplestan en pintar las cosasa antes de enseñarlas, no se puede ser más cutre. Bueno, si, como lo vea nuestro ministor... recorta en pintura.

ANTONIO KORPS dijo...

Que miedo!!!! M47 modificados made in Irán!!!!entre los misiles de cartón , el prototipo de MBT de hace 5 años y que siempre hay algún problema y no pueden iniciar su producción y su parque acorazado de los 70 y los 80 se me ponen los pelos de punta!!!!!

Anónimo dijo...

No olvides que te ponenen una bomba lapa a la que te descudes o te bombardean un hospital o un colegio.

Jose dijo...

Pues no os perdais su última perla, el caza stealth Qaher 313, buscando un poco encontrareis multitud de articulos y fotos. Aquí un articulo:

http://sp.rian.ru/Defensa/20130207/156346083.html

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mas perla aun que su caza de quinta generacion es la informacion de que dentro de 5 o 8 años tienen pensado realizar su primer viaje espacial tripulado y a que no sabeis quien se ha ofrecido a ser el primer astronauta en hacerlo...si señores! el presidente ahmanideyad..haber si tiene alguna experiencia parecida a la pelicula contact con ala jaja

Anónimo dijo...

Lo que si es curioso es que su pib ya se acerca al español incluso con las sanciones y aunque su moneda no valga un pimiento,lo gracioso del asunto es que se les sube tanto a la cabeza que un candidato a la presidencia quiere recuperar el antiguo imperio persa anexionandose tayikistan...vamos para mear y no echar gota.

ANTONIO KORPS dijo...

Van a ir a la luna para retirar la bandera de EE.UU y plantar la Iraní , luego montaran una estación orbital desde la cual bombardearan la tierra. Estamos perdidos

Anónimo dijo...

No sé cuál será su PIB, pero sea el que sea seguro que no se acerca la nuestro. Debe de ser el nuestro el que se acerca al suyo... ¡Eso sí que es para mear y no hechar gota!

Anónimo dijo...

Pues el pib irani se acerca al billon de dolares segun datos del fmi y el nuestro es de un billon doscientos mil...lo cual ha bajado una barbatidad...en ese sentido si españa se acerca al irani lo cual no significa que iran no crezca que lo hace aun con todo.Iran aun le queda mucho para tener una industria militar potente pero tambien es cierto que avanza a pasos agigantados lo cual me hace tenerle cierto respeto porque en un futuro puede convertirse en una potencia a tener en cuenta por eso los saudies estan deseando aun mas que los israelies que haya un conflicto ya que a nivel economico y cientifico los a adelantado(saudies) y temen que se convierta en la mayor potencia regional,la realidad detras de las sanciones por su programa nuclear se esconde un conflicto de intereses y poderes geopoliticos.

Anónimo dijo...

¿Irán avanza? ¿hacia la ruina como España?