lunes, 6 de agosto de 2012

MAS AAV7 PARA BRASIL


Brasil ha solicitado al gobierno norteamericano la adquisición de 26 AAV7 RAM/RS de los stocks de los Marines, asi como la modernización de los 26 AAV7A1 que ya poseen al mismo estandar, por un importe aproximado de 233 millones de dólares USA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una flota de 52 vehículos.....no está mal,pero que nada mal......no le vendría mal ese número y sobre todo esa modernización a nuestra IM....antes de la crisis en una revista,creo recordar que Fuerza Terrestre, un general de la Brimar dijo que había planes para comprar más de segunda mano.....pero llegó la crisis......y al cajón.

ANTONIO KORPS dijo...

Me parece que a nuestra I.M le quedan dos telediarios para que casi todos sus vehiculos pesados pasen a estar una larga temporada metidos en un hangar a la espera de tiempos mejores. No estaría nada mal dotar de mas medios a la Brimar , sobretodo en lo que a medios de desembarco acorazado y mecanizado se refiere. La modernización de nuestros tractores de desembarco AAV7 se viene hablando desde hace mucho tiempo pero cono siempre en el gremio prefieren dar otras prioridades a cosas mas insignificantes de tipología no militar . Espero que pronto podamos tener una fuerza de desembarco como dios manda y no con vehiculos obsoletos que aunque buenamente nos sacan del paso ya no dan para mas pues están cortos en armamento y protección , eso sin hablar de detalles mecánicos y técnicos . Un saludo

TRUBIA dijo...

Los LVTP fueron modernizados en los 90 y continúan teniendo una gran operatividad, como algunos miembros de CIRCULO TRUBIA han podido comprobar personalmente.

En lo que a armamento y equipos están bastante actulizados, aunque su principal carencia es disponer de la (escasa) protección original.