miércoles, 30 de mayo de 2012

EN TODAS PARTES CUECEN.....


Despues de mas de 10 años, Bae System todavía no ha terminado de entregar los M113AS3/AS4 modernizados al Ejercito Australiano. Además de los retrasos y los sobrecostes, se añade el problema de que la modernizacion, diseñada hace 12 años, no está en algunos aspectos a la altura de las actuales necesidades.


Tampoco en el Reino Unido tienen muy claro el futuro de sus fuerzas acorazadas. A pesar de que el FRES SV ha sido confirmado en los recientes presupuestos,  es muy posible que se retrase su entrada en produccion entre 3 y 5 años.....


También en el Us Army andan 'con las mosca tras la oreja' tras el fracaso del FCS o el EFV de los Marines, y a pesar de reescribir a la baja los requisitos del GCV,  están evaluando en paralelo durante estos días el rendimiento del  M2A3 Bradley, M1126 Stryker Double V, un Bradley sin torre, el  Namer israelí y el  CV-9035 sueco.

2 comentarios:

dani dijo...

¿Quien está evaluando el namer? ¿El USMC? JAJAJJAAJAJ, no creo eso pesa demasiado para lanzarlo a una playa. Al final tendrán que refabricar el AAV-7A1 con alguna pequeña mejora. Después de todo por ahora nadie lo supera. Los modelos chinos no han sido probados en combate.

TRUBIA dijo...

No Dani, la evaluacion es del Us Army, por su programa GCV.