viernes, 12 de agosto de 2011

NOS GUSTA


Durante los próximos 9 años el Ejército Australiano va a dar de baja unos 12000 vehículos 'de piel blanda', Land Rovers, Unimogs y otros camiones. Nada nuevo salvo que la baja y venta de los vehículos se hará por grandes lotes de forma que los ingresos generados sean mayores y además se puedan reinvertir en el programa de sustitución de éstos (LAND 121). Sin embargo, hemos de reconocer que lo que más nos gusta es que parte de los vehículos se reservarán para ser ofrecidos en exclusiva a Museos y organizaciones históricas para su conservación; la palabra es envidia, ciertamente.

4 comentarios:

Iñaki Karras dijo...

Mira si aqui podrian haber hecho lo mismo

TRUBIA dijo...

Hay que reconocer que hemos avanzado bastante, que de algunos sistemas retirados ultimamente se han reservado bastantes para Museos, pero por el camino nos hemos dejado demasiado...aunque todavía nos queda que mejorar en muchos aspectos.

Antonio dijo...

Demasiadas piezas de museo nos hemos dejado por el camino, desgraciadamente muchas irrecuperables para nuestra historia sobre todo nuestra historia acorazada y mecanizada.un saludo amigos

Anónimo dijo...

Por no mencionar que las armas que "se consevan" en museos están todas inutilizadas y por tanto su valor histórico destruido, perse a que el reglamento de armas exime expresamente a los museos de tener que hacer ese atentado al patrimonio.