sábado, 21 de mayo de 2011

COMO DEBE SER


En estos días en que la insurgencia afgana aumenta sus acciones con la llegada del buen tiempo, también los nuestros sufren también sus renovadas energías con varios incidentes en los últimos días, todos con resultados satisfactorios para los ocupantes de los vehículos. Aunque de 2 incidentes anteriores, estas 2 fotos nos las ha enviado un amigo hace pocos días.

4 comentarios:

dani dijo...

Y había quien decía que eran inútiles, que la insurgencia simplemente aumentaría el explosivo de los IED's

Anónimo dijo...

Y lo aumentará.

De todas amenras, ¿cuánto les ha costado cada bomba y cuánto nos ha costado a nostros cada vehículo destruído puesto allí?

Las guerras no se ganan escondiéndose dtrás de muros y blindajes. Hay que salir y destruir al enemigo.

Anónimo dijo...

Nos hemos ahorrado muchisimo. Por horrible que suene mi comentario los funerales de Estado y las pensiones por la muerte de un soldado en acto de servicio no son exactamente baratas.
Ademas evitamos que estos temas esten todo el dia en la palestra, tengamos que irnos como de Irak y la economia Española sufra mas.
Hacer la cuenta y vereis que ademas de la perdida de vidas humanas (ojo solo por esto ya vale la pena el gasto)el gasto posterior es enorme.

Anónimo dijo...

Hemos evitado que estos temes estén todo el día en la palestra porque el gobierno ha mandado a la prensa que se lo calle.

Las guerras se ganan desruyando al enemigo no escondiéndose en castillos medievales. Seguro quer mañana ponene un foso alrededor de la base y dejan a los afganos a merced de los terroristas. No olvidemos que La Cuatro fué capaz de localizar y entrevistar al responsable de los atentados contra nuestra fuerzas en 24h y a 200 m de nuestra base...

En Afganistán estamos haciendo como en Vascongadas, regalarle el país a los terroristas.