martes, 19 de abril de 2011

ZULFIQAR Y OTRAS CURIOSIDADES IRANIES



Las últimas fotos del Zulfiqar iraní y otros vehículos iraníes, en el desfile del pasado día 18. Mas fotos en Militaryphotos.










7 comentarios:

dani dijo...

Los blindados pequeños. ¿Son barcazas rehutilizadas de scorpions? Antes de la caida del Sha los iranies compraron muchos de esos tanques ligeros. Luego en la guerra contra Iraq creo que no les dieron muy buen resultado que digamos.

CIRCULO TRUBIA dijo...

Dani, se llaman Tosan, y parece que están basados en el Scorpion pero no sobre barcazas reutilizadas. Si te fijas tienen una rueda menos en el tren de rodaje, y son algo mas altos.
Un saludo

Anónimo dijo...

estos iaraníes, cada vez son más patéticos con sus armas "revolucionarias". Lo próximo será una bici (o un triciclo) con una pistola de agua cargada con gasolina (bueno con alcohol que la gasolina allí escasea) sujeta al manillar con papel celo...

CIRCULO TRUBIA dijo...

Tan revolucionarias que la mayoría no dejan de ser una mera maqueta o no pasan de prototipo......
Sin embargo, otras como sus SSM balísticos son harina de otro costal....

Anónimo dijo...

pero esos son norcoreanos, es decir, tecnología rusa violadora del embargo y materias primas y maquinaria par ahacerlos pasada de matute por nuestro país.

Anónimo dijo...

es cosa mia o el primer carro es una copia barata del abrams...

Anónimo dijo...

VEO QUE ACÁ MUCHOS HACEN COMENTARIOS DESPECTIVOS DE LO LOGRADO POR LOS IRANIES,PERO PASAN POR ALTO QUE ES UN PAÍS CON VETO PARA COMPRAS MILITARES,Y ESOS VEHÍCULOS ESTÁN PERFECTAMENTE ADECUADOS PARA LA GUERRA ASIMÉTRICA QUE ES LO QUE SE PLANTEA CONTRA LAS GUERRAS DE RAPIÑA COMO LAS DE LA OTAN CONTRA LIBIA,EL MISMO TÍTULO"CURIOSIDDAES IRANIES" ES PEYORATIVO.