sábado, 12 de diciembre de 2009

NUEVA VERSION DEL T-90 Y....


Durante una visita del Primer Ministro ruso Putin a la fábrica de Uralvagonzavod en Nizhny Tagil, se ha mostrado una nueva versión del T-90 en versión de mando denominada T-90AK. Entre las novedades se puede ver un visor independiente panóramico del JC y la sustitución de la ametralladora exterior NVS(T) por una de la familia PK. Otra de las diferencias es el blindaje Relikt en la torre en lugar del habitual Kontact-5, que si se mantiene en el glacis. La torre es mas grande para albergar los sistemas C2 de mando.

Por otra parte, Rusia ha ordenado 200 BMD-4 nuevos, de los que recibirá 10 para pruebas durante 2010 y el resto a lo largo de varios años. Y la entrada en servicio del BTR-90 parece que se retrasa varios años mientras se produce un rediseño de éste, lo que podría ser la causa de la entrada en servicio de nuevas versiones del BTR-80 que vimos hace un mes.

En el siguiente video se puede ver esta nueva versión del T-90 además de las mencionadas versiones del BTR-82 además de una curiosa aparición de un LMV que nuestro nulo ruso no nos permite entender.



No hay comentarios: