miércoles, 23 de septiembre de 2009

BAE FRES SV


Bae Systems ha mostrado el prototipo que va a presentar al concurso FRES SV británico, un CV90 dotado de una torre y cañon de nuevo diseño. El cañon es el 40 CTA desarrollado junto a Nexter.
GDELS confirmó también recientemente que presentará el ASCOD 2 a dicho concurso.

6 comentarios:

FERNANDO dijo...

Es una pena. Ya sabemos que el ganador es este remedo de CV-90, que no es mal vehículo, pero inferior a nuestro Pizarro. La política manda, mientras nosotros compramos medios anticuados a quien no nos devuelve Gibraltar, ni nos lo devolverá, matarile rile rile...

Javier Diesel dijo...

Me recuerda una barbaridad al FSCS Tracer que se desestimó hace unos años:

http://www.geocities.com/fscswheelsvstracks/

TRUBIA dijo...

Mucho tendrían que espabilar en GD y Bae meter la pata y mucho, para que el CV90 no se lleve el gato al agua....

Anónimo dijo...

Perdón por la pregunta dirigida a Fernando o a quien pueda contestarla ¿el CV90 es inferior al Pizarro? ¿seguro, va en serio?

Iñaki Karras dijo...

En las pruebas para Noruega, ganó el Pizarro, pero era sólo un prototipo. Otra cosa es que Sta.Barbara construya como construye, pero el vehiculo ahí esta. No creo que le vaya mucho a la zaga.
El problema es que los suecos tienen mas marketing y lo han sabido vender mehjor, adaptandolo con multitud de kits, mientras que al Pizarro lo tienen arrinconado en el cajón de los trastos. ¡¡ Total !! ya se lo han endingado al ET para qué quieren más.
Esas son las aspiraciones de nuestra industria armamentistica terrestre, y asi no llegan ni a Teruel. Pero es lo que nos merecemos.

FERNANDO dijo...

Recojo el guante de anónimo. Corroborando lo de Karras, no hay más que ver la diferencia entre el Ulan austriaco y el Pizarro español; hasta estéticamente la versión no hispana es más agradable...