viernes, 9 de enero de 2009

NUEVOS CAMIONES PARA CANADA


El Ministro de Defensa Canadiense, Peter Gordon MacKay, ha anunciado hoy el ganador del segmento logístico del programa Medium Support Vehicle System (MSVS), que fue lanzado en el año 2006. El programa, busca reemplazar la flota de camiones logísticos y tácticos de tipo medio en las fuerzas armadas canadienses, basada principalmente en el modelo MLVW, versión creada en los 80 por Bombardier de la familia M35 norteamericana.

El vehículo ganador es el Navistar 7400 SFA 6x6, en versión militarizada (Militarized Commercial Off-the-Shelf -MilCOTS-), del que han adquirido 1300 unidades por un importe de 274 millones de dólares canadienses.

La intención es utilizar estos vehículos solo en tareas logísticas en Canadá, y adjudicar después del verano el ganador de un camión de diseño específico militar, con capacidad para recibir kits de blindaje, para utilizar en las misiones en el exterior.

1 comentario:

superior dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
runescape powerleveling