lunes, 7 de enero de 2008

SALVEMOS EL BMR (III): Gracias por vuestro apoyo... y algunas fotografías


No tenemos palabras. La acogida que está teniendo en la blogoesfera y en diversos foros de internet la iniciativa "Salvemos el BMR" está siendo sensacional. Estamos recibiendo numerosos correos y confiamos en recibir muchos más. Sin duda la causa lo merece. Os recordamos la dirección de correo: salvemosalbmr@gmail.com

Queremos agradecer a la Asociación Histórico-Militar Gran Capitán, Blimdablog, Club Hispano-Suiza Pegaso: El Pegasista, Dieselmaschinen, El Alijar, El Tirador Solitario, El Transporte Clásico Español, Historia sobre ruedas, La Escudería, La Harka de Aspizúa, La Vagoneta, Pegaso es mi camión, Pegaso que estás en los cielos, Qué más da 8 que 80, a los participantes en los foros Fas Españolas, Armada Española, Panzernet, Foro Militar General, Pegaso que estás en los cielos, Pegaso es mi camión, Camiones Clásicos, Piel de Toro, Forocoches, Tanknet, PorTierraMaryAire, Foro Militar Internacional... y a todo aquel internauta que se haya hecho partícipe de esta empresa. Esperamos no habernos olvidado de nadie, si es así, nuestras más sentidas disculpas, como podéis ver la lista es muy larga.

Por otra parte, queremos aprovechar esta entrada de nuestro blog para ofreceros unas fotografías, cortesía de Joaquín Fernández y publicadas en el foro Camiones Clásicos, del prototipo V-001 durante las pruebas a las que fue sometido por el Ejército de Tierra. Muchas gracias por estas instantáneas, Joaquín.

2 comentarios:

Pedro Lucio dijo...

¿ Es mi impresión o el prototipo es más ancho que los BMR de serie ?

Trubia dijo...

El prototipo tenia 3m de ancho, frente a los 2,50 del vehiculo de serie.
En el foro camiones clasicos uno de los participantes en el proyecto habla sobre ello

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=11616&sid=f37eb45f4bb20bb680919c269165f7b0