viernes, 30 de noviembre de 2007

MISILES PARA EL TIGRE



El Consejo de Ministros de hoy ha autorizado el contrato para la adquisición de misiles aire-tierra Spike-ER para los helicópteros Tigre, por un importe global de 44.027.963 euros, a distribuir entre los ejercicios 2007-2012.

Aunque su adquisición se daba por hecho hace tiempo, las ultimas noticias hablaban de la paralización de la adquisición por presiones francesas para hacer una compra conjunta de misiles Hellfire norteamericanos.

Recordemos que el Ejército de Tierra y la Infantería de Marina comenzaran a recibir en breve la version Spike LR contratadas el año pasado.

Es de suponer que se habrán negociado una serie de contraprestaciones industriales al igual que con los LR.

Y si os preguntáis que relacion tiene esta noticia con el mundo de los blindados ( a parte del hecho de ser un misil principalmente contracarro), la respuesta que es el Tigre es según el ET el tercer elemento de la fuerza de choque del ET: Leopardo, Pizarro y Tigre, asi que no podíamos dejar coja a la triada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

These years, you cannot simply gratify yourself as a selfish human has been a image change over in male enhancement and it isn\'t first-class. Spell stretching, the gimmick can function without belongings it which allows you far easier to make an erection whenever you are sexually aroused.

My web-site; web page

Anónimo dijo...

Τhe belt useѕ gel pads postіonеd oveг the
center аbdοmіnаlѕ and thе outԁooгs obliques.


Alsо visit my blog post ... Flex Belt Coupon