viernes, 23 de noviembre de 2007

APROBADA LA SEGUNDA FASE DE PIRAÑAS PARA LA IM


El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la segunda fase de la adquisición de vehículos Piraña para la Infantería de Marina. La inversión aprobada es de 68,3 millones de euros, para la adquisición de veintiún vehículos, a pagar entre 2007 y 2015. La primera fase se ha acabado de pagar este año e incluyó 18 vehículos por un importe de 18 millones de euros.

Por el momento no hay mas detalles, aunque seguro que en breve nuestros amigos de blimdanet o blimdablog nos detallan el contrato.

Respecto a la Armada, el Consejo de Ministros también ha dado el visto bueno para renovar el contrato de renting de vehículos para la Armada. El contrato actual que finaliza en Marzo de 2008, será renovado aumentando el número vehículos en régimen de "renting" de los actuales 51 vehículos a 77 vehículos en los próximos cuatro años, con un coste de 1.800.360 euros. La Armada y el Ejército del Aire empezaron a utilizar este mecanismo hace unos años para afrontar la renovación de sus parques de vehículos, principalmente logísticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ttp://paid.vg/?r=tenhsor
http://adbux.org/?r=tenhsor

Primero, deberás registrarte en los links de aquí arriba.si tienes las dos cuentas obtendras mas dinero y mas rapido. Completas con todos tus datos si quieres que no sean reales no hay problema;
2) Comienza a ganar dinero haciendo click en cada uno de los links que se muestran en "View Ads"
Debes ver sólo un sitio a la vez y esperar los 30 segundos del contador. Luego, debe aparecer el "tick".

Que aparezca este signo, significa que se te acreditará el centavo en tu cuenta.

Hacelo mientras navegás, nunca toma más de 5 minutos al día y te puede traer grandes ganancias, siempre y cuando clickees todos los días.

Hacés click en 10 anuncios por día: U$S0.10

En una semana ganás: U$S0.70

Y en un mes: U$S2.80 !

Todo esto con un mínimo esfuerzo.

Eso no es todo, existe una manera de tener el dinero más rápidamente.

En Stats dice : To refer others, use (y una página). Esa página la tenés que publicar y pasar a cuantas más personas puedas, porque por cada persona que se registre a Bux desde esa página, vas a tener un referido. Y de qué te sirve? Por cada click que haga un referido tuyo, se le acreditara a él el centavo correspondiente, y además también se te acreditará a ti.



3) Una vez que recaudamos U$S10, podremos cobrarlos a través de Paypal.
Registrate en paypal:

https://www.paypal.com/row/mrb/pal=W28YFH64JXT